Fernando Vidal
Twitter @fervidal31
Fürst, Mathis (2005) Young lovers vs. old lovers: spot the
difference. Noruega: Compañía Bates United Co., & Volkswagen. 1:03 m. http://www.youtube.com/watch?v=Tde72NWGXaE&feature=BFa&list=PL8A92280A3A63DCE6
Pero
la amistosa actitud de los jóvenes les hace cambiar de actitud y se dan cuenta
que unos y otros están escuchando idéntica canción, que el amor se repite en
cada generación y que no hay apenas diferencias entre ellos. La canción antigua
y la nueva versión se escuchan sincronizadas mostrando también la
sincronización del verbo amar generación tras generación. Los adultos
finalmente, comprenden que "sus hijos" también aman y que
acogiéndoles ellos mismos renuevan su propio amor.
El
"toque" del anuncio es que el Volkswagen de padres e hijos es
esencialmente lo mismo, simplemente en una versión distinta, una generación
después. Es corto y es bonito. Y la nueva versión de "Love is in the
air" es preciosa.
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